• Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México con especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, Maestría en Mercadotecnia y Dirección Comercial por el Instituto Eurotechnology de España y Revisora Técnica del libro Publicidad de O´Guinn editado por Thomson.

  • Más de 20 años como Catedrática Universitaria en licenciatura y maestría, en instituciones como UIA, UPAEP, EBC y Anáhuac.  Consejera en UPAEP, CICOM y a favor de lo Mejor y conferencista por  TEC,  UIA y EBC

  • 10 años de experiencia en agencias de publicidad nacionales y transnacionales en el área de Servicio a Clientes en grupos como Young & Rubicam, Paulino Romero (Publicis), Terán Publicidad y Arredondo de Haro manejando cuentas como Banamex, Colgate Palmolive, Aeroméxico, Mabe, La Azteca, General Foods, KFC, Kimberly Clark y Honda entre otras.

  • 18 años en medios de comunicación: Gerente General de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), Fundadora del Canal 40, Subdirector Comercial y de mercadotecnia de Productora y Comercializadora de Televisión por Cable (PCTV),  Director de Mercadotecnia e Investigación de Mercados de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y Directora General de la agencia de Publicidad Media Trade and Marketing